Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor contamos con un Libro de Reclamaciones a tu disposición. Ingresa una queja o reclamo aquí.

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    1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE

    Nombre (*)

    Apellidos (*)

    D.N.I. (*)

    Direccion (*)

    Correo electrónico (*)

    Teléfono (*)

    2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO

    ProductoServico

    Descripción

    3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN

    Reclamo (*)Queja (**)

    Detalles

    (*) RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos expendidos o servicios brindados.
    (**) QUEJA: Disconformidad NO RELACIONADA a los productos o servicios. Malestar o descontento respecto con la atención al público.

    Acepto los Términos del artículo 150º de la Ley Nº 29571 del Código de Protección y Defensa del Consumidor

    (*) Campos necesarios

    Libro de Reclamaciones

    1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE
    2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO
    3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN
    (*) RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos expendidos o servicios brindados.
    (**) QUEJA: Disconformidad NO RELACIONADA a los productos o servicios. Malestar o descontento respecto con la atención al público.
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